El Rosario, en Pueblos Vivos 2015.

El Rosario de La Paz - Septiembre 14, 2015



Con un colorido desfile que parte, de la plaza al Divino Salvador del Mundo a las 8:00 de la mañana, rumbo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), el sábado 12 de septiembre dio inicio la Feria de Pueblos Vivos Multidestinos 2015.

La Alameda Manuel Enrique Araujo permanecerá cerrada hasta las 10:00 a.m. informaron las autoridades, son 252 municipios los promovidos como destinos que ofrecen una amplia variedad de atractivos a los turistas locales e internacionales, en cada stand ubicado en Cifco, lugareños orientan a los visitantes sobre los sitios a los cuales pueden recurrir en su tiempo libre.

Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo (Mitur), en coordinación con las alcaldías de cada localidad, según Mitur, en total se han instalado 57 circuitos turísticos, cada uno compuesto de hasta siete municipios vecinos. En el lugar también hay 70 puestos en los que se exhiben  artesanías realizadas por salvadoreños emprendedores.


CAMINO HACIA EL MAR

Circuito turístico al que pertenece El Rosario, junto a San Pedro Masahuat y San Luis La Herradura.

En el están se pudo degustar de la comida típica y emblemática del municipio del Rosario, "Las Quesadillas", también se encontraba un horno artesanal y un pequeño museo.

    



Vídeo de YouTube




Este día (Domingo 13 de septiembre) a las 4:00 pm, se presentaros los muchachos de Quezalapa en la feria pueblos vivos 2015 en representación de nuestro querido El Rosario de La Paz, excelentes músicos, orgullo de nuestro municipio.