Construcción Paso Desnivel Rancho Navarra

INICIA PROCESO DE LICITACIÓN PARA EL NUEVO PASO A DESNIVEL NAVARRA

Este día se publicó el anuncio que da inicio al proceso de licitación de la nueva obra. El retiro de las bases se efectuará del 9 al 15 de agosto, la presentación de ofertas se hará el 5 de septiembre según el programa establecido.

El proyecto consiste en la construcción de un paso a desnivel en la intersección de la autopista a Comalapa y la antigua calle a Huizúcar.

Esta nueva obra pretende dar paso libre a los usuarios que circulen desde la autopista a Comalapa hacia San Salvador y viceversa, se integrará un redondel a nivel para los usuarios que circulan con rumbo a Huizúcar y zonas de colonia Vista Hermosa.

La vía principal o el paso inferior se conformará de tres carriles por cada sentido de circulación (uno hacia Comalapa y otro hacia San Salvador), cada carril tendrá un ancho de 3.50 metros. El redondel estará a unos seis metros de altura aproximadamente y se conectará con cuatro rampas de acceso a la vía principal.

La obra incluye un moderno sistema de pasarelas peatonales e inclusivas y señalización vial.

Con la ejecución de este nuevo paso multinivel se mejorará la circulación a los más de 60 mil vehículos que diariamente hacen uso de esta importante vía.

Pasado el proceso de licitación y adjudicación, el FOVIAL anunciará el plan de obras y de manejo de tráfico.

https://sites.google.com/a/eltacuazin.com/eltacuazin/noticias/13987983_930008930478895_2116954726270142364_o.jpg?attredirects=0

Compartir

http://www.facebook.com/sharer.php?u=http://www.eltacuazin.com/noticias